10 Años de Premiación Gran Celebración en Connecticut

El pasado de 10 de Septiembre se llevó a cabo la entrega de los premios LATINO DE ORO 2016, en el Theatre of the Performing Arts, The Learning Corridor de Hartford. Se cumplió la Décima Edición de los reconocimientos a los Latinos destacados de Connecticut. De acuerdo a los comentarios, que hoy en día mediante las redes sociales se reciben casi de inmediato, podemos afirmar que la gran celebración de los premios fue un éxito. Una vez mas fuimos testigos de alegrías y emociones que quedarán grabadas en la memoria de los que estuvimos presentes.
Todo empezó a las seis de la tarde, con la llegada de los participantes al local y su posterior desfile por la ya tradicional Alfombra Dorada, instalada en las afueras del teatro. Las fotos, los selfies y las entrevistas fueron los protagonistas, aun con los rayos del sol a pleno. Luego, la recepción en el hall que presentaba un decorado digno de una fiesta de gala (producción de Kezzia Asencios Event Decor), el color dorado hacía relucir aun mas los rostros de los presentes. Unos bocaditos o appetizers (de la Chep Izolda Miranda) hicieron de las delicias de las personas que aprovecharon para reencontrarse con amigos o simplemente iniciar una conversación.
La voz sonora y melodiosa de José Paulo daba la bienvenida, para luego gozar de la presencia del grupo de Mariachi “México Antiguo” y el cantante Miguel González “El Palomo”. El toque moderno y distintivo lo dieron las transmisiones en vivo (facebook live) que se hicieron de la fiesta. Lindo marco para dar inicio a la Ceremonia de Premiación, ya en el auditorio.
La acertada animación estuvo a cargo de los jóvenes talentos Oscar Arango y Marilyn Kent. Se entregaron 2 Becas Estudiantiles de $1,000 cada una, a Torrian Shannon y Pablo Idrovo. Además el público pudo disfrutar de música variada de la mano de: Lizbeth La Nena de la Bachata, Shorty C, Tere Luna y Mariachi México Antiguo, Raquel Maldonado y su sentido homenaje a Juan Gabriel, Indio TDR, Carlos Javier y Mariachi Emperadores de Puebla y la fenomenal Choco Band, que cerró con un show que hizo levantar a gran parte de los presentes, quienes se animaron a bailar y hacer rondas arriba del escenario.
La presencia de altas autoridades de la Ciudad y del Estado le dieron aun mas realce, el Senador Nacional, Chris Murphy; el Alcalde de Hartford, Luke Bronin; los Cónsules de Perú y Brasil, Sulma Abenancio, Gerente de Univision (máximo Auspiciador) y numerosos líderes de la comunidad asistieron al evento. El colorido y glamour también estuvieron presentes en una noche de grandes emociones y de gran manifestación cultural.
A los organizadores del LATINO DE ORO, solo nos queda agradecer a todos los que hicieron posible que esto sea una realidad. ¡Hasta la próxima edición!

Comments are closed